11 Mejores Restaurantes del Quindío de Comida Típica y Tradicional

11 Mejores Restaurantes del Quindío de Comida Típica y Tradicional

El Quindío y Sus 11 Mejores y Más Populares Restaurantes de Comida Típica y Tradicional

Al viajar es muy importante la hora de comer y sobre todo en dónde. El Quindío cuenta con una amplia variedad gastronómica que sigue las tradiciones antioqueñas donde se encuentran platos muy típicos, así mismo se puede degustar otros tipos de comidas exquisitas para todos los gustos.

Se pueden encontrar restaurantes en el Quindío, desde lo más tradicional de la región hasta platos de comida gourmet.

Acá le mostraremos los 11 mejores restaurantes del Quindío, de esta hermosa región cafetera.


Helena Adentro

Mejores Restaurantes del Quindío Helena Adentro en Filandia

Restaurante Helena Adentro, ubicado en Filandia Quindío. Foto Créditos: MANONEGRA Art Direction Illustration Editorial Design

Restaurante ubicado en Filandia Quindío, es un lugar muy tradicional donde cuenta con una espectacular carta muy colombiana, donde se hacen deliciosas combinaciones con los mejores productos frescos de la región cafetera. También cuenta con un buen servicio de bar, donde se pueden beber deliciosos cócteles, licores, vinos, cerveza artesanal y el cóctel colombiano que es diseñado por su barman.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante Helena Adentro

La Fogata

Mejores Restaurantes del Quindío La Fogata en Armenia

Restaurante La Fogata ubicado en Armenia Quindío.

Este restaurante es catalogado como el mejor restaurante del triángulo del café, por su variedad de menús especializados, su buena atención, su comodidad y sobre todo la felicidad de sus clientes.

Esta ubicado en un sector exclusivo de la ciudad de Armenia en el Quindío, que lo hace muy particular, ya que es una pequeña isla urbana, donde a parte de sus exclusivos y apetitosos menús, se puede degustar del mejor licor nacional e importado, exquisitos vinos y el que no podía faltar el espectacular café de Colombia en todas sus variedades.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante La Fogata

El Roble

Mejores Restaurantes del Quindío El Roble en Armenia

Restaurante El Roble Ubicado en la vía Armenia – Pereira km 12.

Este restaurante es uno de los más antiguos de la región, es el icono del Quindío, ya que representa nuestra cultura cafetera y costumbres. Cuenta con amplio menú de comida típica de 39 años de trascendencia, combinando el sazón y el buen gusto de la casa. Esta ubicado en el Km 12 vía Armenia – Pereira.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante El Roble

Salamandra

Mejores Restaurantes del Quindío Salamandra en Armenia

Restaurante Salamandra ubicado en Armenia. Foto Créditos: Crónica del Quindío

Restaurante que tiene una ubicación estratégica, donde se podra pasar un rato agradable, contemplando el hermoso paisaje cultural cafetero; cuenta con un menú dedicado a las carnes finas maduras e importadas. Es una buena opción para aquellos que les gusta salir de la costumbre de la comida tradicional.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante Salamandra

Dar Papaya

Mejores Restaurantes del Quindío Dar Papaya en Armenia

Restaurante Dar Papaya ubicado frente al Centro Comercial Calima, en Armenia Quindío

Es uno de los restaurantes más nuevos que tiene Armenia, ubicado en un estratégico punto, para divisar el hermoso paisaje cultura cafetero que tiene el Quindío. Ofrece una carta espectacular donde se combina la comida latina y asiática.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante Dar Papaya

Camelia Real

Mejores Restaurantes del Quindío Las Camelias en el Hotel Campestre Las Camelias

Restaurante Las Camelias ubicado en el km 2 del Parque Nacional del Café

Restaurante que se encuentra localizado en el hotel Las Camelias. Es un amplio lugar donde el visitante puede elegir un variado menú compuesto por comida típica, nacional e internacional.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante Las Camelias

Casa Verde

Mejores Restaurantes del Quindío Casa Verde en Armenia

Restaurante Casa Verde ubicado en la vía al Aeropuerto de Armenia, a 100 m delante del puesto de control Policía Murillo.

Este restaurante tiene dos ubicaciones, una en el centro de Armenia y otro a las afueras de la ciudad. Es un epicentro de gastronomía nacional y exquisita comida de mar. Es un lugar predilecto para encuentros sociales, familiares, académicos y empresariales.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante Casa Verde

Bosques de Cocora Donde Juan B

Mejores Restaurantes del Quindío Donde Juan B en Valle de Cocora Salento

Restaurante Donde Juan B, ubicado en el km 11 vía al Valle del Cocora Salento, Quindío.

Este restaurante cuenta con una ubicación que es fantástica, ya que se puede observar el exuberante paisaje de bosques de niebla y palma de cera (árbol nacional de Colombia) en Salento Quindío. Es atendido directamente por sus propietarios y ofrecen una excelente carta variada, donde el plato principal es la trucha.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante Donde Juan B

El Solar

Mejores Restaurantes del Quindío El Solar en Armenia

Restaurante El Solar ubicado en el kilómetro 2 vía a Circasia

Este restaurante empezó como un juego empresarial y hoy es uno de los mejores del Quindío, un restaurante para compartir en familia y disfrutar de su agradable menú. Ademas ofrece servicios para encuentros sociales, familiares y empresariales.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante El Solar

Estación Gourmet

Mejores Restaurantes del Quindío Estación Gourmet en el Parque Nacional del Café

Restaurante Estación Gourmet ubicado en el interior del Parque Nacional del Café

Este restaurantes se encuentra ubicado en la plaza principal del Parque Nacional del Café en Montenegro. Ofrece platos a la carta, comida de autor, platos tradicionales y deliciosos postres. Un lugar fascinante después de disfrutar de los recorridos del Parque Nacional del Café.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante Estación Gourmet

Estación Paraíso

Mejores Restaurantes del Quindío Estación Paraiso en Armenia

Restaurante Estación Paraíso, ubicado en el km 10 frente a la glorieta del Club Campestre vía Armenia a La Tebaida Armenia

Es un restaurante campestre ubicado cerca a la zona hotelera de La Tebaida y al aeropuerto internacional el Edén de Armenia Quindío.

Esta disponible todos los días del año. Su menú esta compuesto por comida típica, carnes y pescados a la parrilla. Además cuenta con grandes espacios para divertirse un rato jugando en el golfito, o disfrutar de sus muestras artesanales y espacios infantiles.

Aquí le indicamos cómo llegar al restaurante Estación Paraíso

julio 9, 2019 / by / in

Deja un comentario