Turismo estético y de salud en el Quindío

Turismo estético y de salud en el Quindío





Colombia es un destino especial para el turismo estético, ya que cuenta con grandes médicos profesionales especialistas en la materia, clínicas, centros especializados con certificación para dicho tema.

Hoy en el mundo un gran número de personas quieren visitar nuestro país, atraídos por la oferta en turismo, pero también interesados en solicitar un servicio de salud: cirugía estética, control de peso o simplemente de bienestar.

abdominoplastia y lipoescultura
Imagen: Paciente del Dr. Gabriel Lobo.

El Quindío tiene un hermoso paisaje natural, parques temáticos, fincas cafeteras, avistamiento de aves, museos, excelentes vías de comunicación, una gran variedad de infraestructura hotelera, deporte extremo y ofrece una muy buena calidad en temas médicos estéticos y bienestar de salud. Con todas estas ventajas y la ubicación estratégica del departamento además de un clima adecuado, vuelos que desde las principales ciudades de Colombia no demoran más de treinta minutos, hacen que el Quindío sea elegido para que la gente pueda estar muy cerca de tecnologías de alta precisión médica, y descansando en una región paraíso.

El Quindío cuenta con muy buenos médicos y centros estéticos, especializados en diferentes ramas de cirugía plástica y reconstructiva, cirugía corporal, facial y general; además cuenta con grandes médicos Odontólogos para lucir una sonrisa espectacular.

Médico de cirugía estética en el Quindío Eje Cafetero
Imagen: Liposucción y Lipoescultura

Si desea venir a Colombia en especial al Quindío a practicarse una cirugía estética, busque cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y recupérese en un paraíso llamado Quindío y con su espectacular paisaje cultural cafetero, eso sí tenga en cuenta que: «El único riesgo es que se quiera quedar».

mayo 18, 2017 / by / in

Deja un comentario