Mapa Guía Turístico e Interactivo del Quindío y el Eje Cafetero de Colombia

Mapa Guía Turístico e Interactivo del Quindío y el Eje Cafetero de Colombia

Mapa Turístico del Quindío

Como usar el Mapa Turístico Interactivo del Quindío y el Eje Cafetero de Colombia en FiTuQui.com

Guía Turística del Eje Cafetero para conocer en un mapa el Quindío, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca, las cuales son las regiones cafeteras de Colombia con los mejores sitios para visitar.

Mapa turistico del Eje Cafetero Colombia

Mapa turístico del Eje Cafetero en Colombia


Haga clic en la sección de menú -> Cerca de Mí en el sitio web, luego haga clic en Mapa de Sitios Turísticos

Si esta en el Quindío, habilite la localización en su celular o computador para tener una mejor experiencia de exploración en el mapa.

Guía turística con localización de lugares y sitios turísticos para visitar

Habilitando localización en un smartphone para buscar atracciones turística en el Quindío

En este Mapa Turístico del Quindío, encontrará los lugares para visitar en el Quindío cerca de su ubicación. Si esta en una finca, hotel o sitio turístico, este mapa le mostrará que atracciones o sitios turísticos están cerca de usted para visitar.

Mapa Turistico del Quindio

Mapa turístico del Quindio Colombia

Utilice el circulo ampliando o reduciendo su cobertura para conocer la cercanía del sitio turístico. Si usted no se encuentra en el Quindío también puede utilizar el mapa seleccionando un punto turístico.

En el mapa turístico del Quindío encontrará la ubicación de los parque temáticos, las fincas turísticas cercanas a estos parques de diversión, los hoteles, los parques naturales y los sitios para el avistamiento de aves.

También en este mapa turístico del Quindío están ubicados diferentes sitios de interés como museos, centros culturales, parque o plazas, tiendas de artesanías, tiendas de ropa, discotecas y cafeterías para disfrutar de una taza de café.

Sabemos que los eventos son de interés para la oferta turística del Quindío, por eso tenemos una sección de Eventos de Diversión y Eventos Culturales, publicamos los eventos que sabemos que harán de su estadía en el Quindío un lugar de diversión y aprendizaje de la cultura cafetera.

El registro es gratis, así como el anuncio de su negocio, establecimiento o lugar turístico.

El Quindío posee muchos sitios turísticos hermosos para visitar que se pueden disfrutar en familia y sabemos que faltan muchos lugares que usted debe conocer y que aun no hemos publicado, pero con su ayuda haremos visible en nuestro mapa; por tal motivo lo animamos a unirse a FincasTuristicasdelQuindio.com o FiTuQui.com que es el nombre abreviado de fácil recordación y de ingreso al sitio, tenga en cuenta que el registro es gratis así como la publicación de su sitio o lugar turístico, vamos únase a Fincas Turísticas del Quindio!.

julio 11, 2018Comments OffGuía Turística | Mapa Turístico | Mapa Turístico del Quindío
Comments

Comments are closed here.